Tu empresa y Factura 24 ¡Aliados en contra de la contaminación!

  beneficios ecológicos factura24 naturaleza
Blog cover

¡Hola empresari@! Todos sabemos que el medio ambiente es la mayor preocupación de este siglo, necesitamos cuidar nuestro planeta y Factura 24 no es indiferente a esto ¿Sabias que una de nuestras principales funciones que es la facturación electrónica preserva el medio ambiente? ¡Así como lo lees, estamos tan comprometido con la tierra como tu negocio! 

La facturación electrónica nos ayudara a prescindir de comprar papel, imprimir y entregar facturas físicas. La responsabilidad social es parte esencial de las empresas de todo el mundo y actualmente el factor ambiental y la preocupación social e institucional por el deterioro del medio ambiente donde también en un mundo globalizado y digitalizado la entrega de boletas físicas ya no tiene lugar. 

Uno de los principales cambios que Factura 24 permite a tu negocio es que tu empresa pueda implementar la facturación electrónica para ayudar a preservar al medio ambiente es la implementación de un sistema de facturación electrónica. El impacto de la factura electrónica al medio ambiente se puede reducir en la eliminación del papel como parte del proceso de facturación, apoyando al rescate de páramos, bosques amazónicos y pinos en todo el mundo.  

La realización de estas facturas electrónicas se puede llevar a cabo por un proveedor tecnológico autorizado por la SUNAT como Factura 24, ya que permite a las empresas emitir facturas desde cualquier lugar, en cualquier momento y sin conexión a internet. No lo olvides ¿Quieres ayudar al planeta? ¡Entonces se nuestro aliado en esta gran guerra! 


Artículos relacionados

Certificado digital de facturación electrónica: ¿Qué es y cómo obtenerlo?

¿Estás pensando en incorporar el sistema de facturación electrónica a tu negocio?

Agiliza todos tus procesos tributarios gracias a Factura 24

Se habla que muchos contribuyentes han optado por un sistema de facturación electrónica en el Perú. Hasta la fecha existen más de 269 500 contribuyentes que ya cuentan con este servicio.

Preguntas frecuentes sobre facturación electrónica

En Factura 24 queremos que te mantengas informado sobre las normativas vigentes, así como de las funcionalidades y ventajas de las soluciones para la automatización de tus procesos de facturación electrónica.

Factura24
En línea
{{ message.message }}
Llegaste aquí buscando: beneficios ecológicos , factura24 , naturaleza