Tu empresa y Factura 24 ¡Aliados en contra de la contaminación!

  factura24 beneficios ecológicos naturaleza
Blog cover

¡Hola empresari@! Todos sabemos que el medio ambiente es la mayor preocupación de este siglo, necesitamos cuidar nuestro planeta y Factura 24 no es indiferente a esto ¿Sabias que una de nuestras principales funciones que es la facturación electrónica preserva el medio ambiente? ¡Así como lo lees, estamos tan comprometido con la tierra como tu negocio! 

La facturación electrónica nos ayudara a prescindir de comprar papel, imprimir y entregar facturas físicas. La responsabilidad social es parte esencial de las empresas de todo el mundo y actualmente el factor ambiental y la preocupación social e institucional por el deterioro del medio ambiente donde también en un mundo globalizado y digitalizado la entrega de boletas físicas ya no tiene lugar. 

Uno de los principales cambios que Factura 24 permite a tu negocio es que tu empresa pueda implementar la facturación electrónica para ayudar a preservar al medio ambiente es la implementación de un sistema de facturación electrónica. El impacto de la factura electrónica al medio ambiente se puede reducir en la eliminación del papel como parte del proceso de facturación, apoyando al rescate de páramos, bosques amazónicos y pinos en todo el mundo.  

La realización de estas facturas electrónicas se puede llevar a cabo por un proveedor tecnológico autorizado por la SUNAT como Factura 24, ya que permite a las empresas emitir facturas desde cualquier lugar, en cualquier momento y sin conexión a internet. No lo olvides ¿Quieres ayudar al planeta? ¡Entonces se nuestro aliado en esta gran guerra! 


Artículos relacionados

Principales errores cuando se emite una factura electrónica

Según un estudio de la ONU, entre el 8% y 10% de las facturas físicas emitidas en el mundo contienen errores. Que el sistema de facturación electrónica es integral y fue diseñado tanto para enviar como para recibir documentos digitales.

Cambios en la Facturación Electrónica 2022

La tendencia mundial del uso obligatorio de la facturación electrónica se está acelerando. Actualmente, las facturas electrónicas son generadas por diferentes tipos de comercio e industria y depende mucho de la reglamentación del país.

Cuatro pasos para aumentar sus ventas con facturación electrónica

La facturación electrónica permite a los emprendedores concentren sus esfuerzos y recursos en el portafolio más rentable y detectar los productos que tienen una mayor demanda es fundamental para capitalizar las oportunidades del mercado.

Factura24
En línea
{{ message.message }}
Llegaste aquí buscando: beneficios ecológicos , naturaleza , factura24